Cruceros Económicos

Viajes y vacaciones en cruceros

Un par de ejemplos, Cruceros a precio de oferta Septiembre, Diciembre Miami, Florida Bahamas

Uno de los claros ejemplos si se habla de cruceros baratos aquí en cruceros-economicos.com son las ofertas que surgen en determinado momento, lo más normal es que encuentres por Internet ofertas, descuentos, promociones de las Navieras más fuertes y populares, Carnival Cruises, Royal Caribbean, Disney, Azamara Cruises, Norwegian, son las que más clientes tienen y las que más viajes en crucero venden por lo que se pueden dar el lujo, si fuera el caso, vender esos espacios vacíos en un crucero a un precio barato o casi regalado, ellos saben que ganan más cobrando el precio más básico posible a que si viajan con camarotes o cabinas vacías, entonces, muchos turistas buscan este tipo de ofertas, si lo promocionan a un crucero por Internet con un precio normal de 500 dólares si ves que lo ofertan por 200 dólares, en el caso de que tengas la posibilidad de ir directo al puerto de Miami Florida podrás comprarlo incluso más barato que 200 dólares y estamos hablando de un crucero de 4 días y 3 noches saliendo desde Miami a las Bahamas, es o no un crucero barato?. Pues LO ES POR SUPUESTO.

Por ejemplo, la Naviera Carnival Cruises tiene una oferta en este momento, si la compras en Septiembre para viajar el Viernes 5 de Diciembre puedes conseguirla por 135 dólares y el precio real (normal) es de 567 dólares, es un regalo prácticamente y más para Diciembre mes en el que todos tenemos dinero extra :D, por que no terminar el año haciendo un viaje previo a las festividades disfrutando de un crucero de Navidad y fin de año o buen casi :D.

El barco de esta oferta es el Carnival Ecstasy zarpando desde el puerto de Miami Florida el Viernes 5 de Diciembre, extendiéndose por 4 días y tres noches, visitando Nassau en las Bahamas durante el segundo y tercer día. El precio que pagas en esta oferta de 135 dólares es por un camarote exterior, si te interesa saber el precio de una suite ronda los 354 dólares, pero bueno es una suite :D, lo vale :D, el precio mencionado es por persona. En cualquiera de los casos un Carnival Cruises a ese precio es una oferta que no se puede dejar pasar, Miami Florida, Nassau, Bahamas, Miami Florida con pensión completa, todos los alimentos abordo del barco de eso ni te preocupes. Excelente crucero para salir en unas vacaciones y tan barato que podemos invitar a quien sea. Feliz Crucero!! :D!

Los comentarios están cerrados.