Cruceros Económicos

Viajes y vacaciones en cruceros

Paquetes de Vacaciones (Tours) Todo Incluido a las Islas Galapagos, Turismo a las Islas Galapagos Ecuador

Otro de los detinos bastante atractivos en el tema de Islas son las Ubicadas en Ecuador, las Isalas Galápagos con granes cantidades de animales nativos del lugar que llevan cientos de años y su hábitad es prácticamente el mismo, gracias a los cuidados que se tienen en la isla se ah logrado mantener el ambiente lo más natural posible.

En cuestión de gastos no es tan costosa como se dice, el hotel más costoso ( donde llegan las celebridades ) tiene un valor de 100 dólares diarios, pero como en cualquier lugar turistico encuentras hoteles de cualquier tipo y precio lo que se acomode a tu bolsillo.

Galápagos es más que un lugar para vacacionar es un sitio conservado y preservado, donde tienes la posibilidad de ver a los animales muy de cerca y en su hábitat natural, es una Excelente alternativa para vacacionar y tener contacto Real con la naturaleza.

Existen varios paquetes de vacaciones todo incluido a las Islas Galapagos, Tours que incluyen precios más económicos para grupos grandes, en fin a hacer turismo que es lo que nos gusta 😀

Los comentarios están cerrados.